Andrés Atayde dirigente del PAN en CDMX

Ciudad de México, 13 noviembre 2018.- El exdiputado local en la Asamblea Legislativa, Andrés Atayde, será el próximo dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Ciudad de México. De acuerdo a resultados preliminares, se computaron 41 de 48 actas en las cuales, el panista obtuvo 6 mil 366 votos.

Hemos tenido una jornada de paz, sin ningún problema y con un alta participaciónen las 16 alcaldías”, declaró luego de emitir su sufragio en la mesa de votación del Parque de los Venados, en la demarcación de Benito Juárez.

En caso de que no se presentara ninguna impugnación al triunfo de Atayde, la Comisión Nacional del PAN reconocerá legítimamente las elecciones internas y se prevé que a finales de noviembre el integrante del blanquiazul asuma su nuevo cargo.

Explicó que México necesita de una democracia liberal y el PAN encabezará las posturas valientes y disidentes.

El día de hoy iniciamos un camino de unidad, armonía y conciliación para construir el PAN que soñamos. Un PAN organizado y mucho más popular”, aseguró Atayde, luego de ser declarado triunfador de la elección interna.

Recordó que el proceso “ no se trata de triunfadores y vencidos, se trata de colaborar para prosperar y que juntos combatamos el autoritarismo totalitario que se vislumbra”, declaró.

Atayde asumirá el cargo de dirigente panista en Ciudad de México, en conjunto con Ernesto Sánchez, quien ocupará el cargo como secretario General y su plantilla conformada por:

  • El exsenador Roberto Gil Zuarth,
  • Rosalía Rangel, Alma Gress,
  • Oliva Rincón, Carmen Rodríguez,
  • Mario Villanueva,
  • Mariana Gómez del Campo,
  • Santiago Creel
  • Entre otros que respaldaron la candidatura del exdiputado.

Cabe recordar que Andrés Atayde fue director de Servicios Médicos y Sociales de la anterior delegación Benito Juárez y fue secretario de Acción Juvenil del Distrito Federal de 2009 a 2012.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*