Atlacomulco galardonado con el 2do lugar en todo el Edomex por el mejor manejo de la hacienda pública y finanzas municipales

Presidente Roberto Téllez Monroy recibe reconocimiento por el mejor manejo de la hacienda pública y finanzas municipales

Atlacomulco, México. El Instituto Hacendario del Estado de México (IHAEM) reconoció el esfuerzo de mejora continua en materia de hacienda pública, realizado por los municipios en el marco del Sistema de Coordinación Hacendaria del Estado de México.

El Presidente Municipal de Atlacomulco el Ing. Roberto Téllez Monroy  recibió el 2do lugar a nivel estado  al Esfuerzo Hacendario Municipal “José María Morelos y Pavón 2019” que otorgó el Instituto Hacendario del Estado de México (IHAEM), a los ayuntamientos  de Toluca, Atlacomulco y Tlalnepantla por su transparencia, buen manejo financiero y mejora continua.

Los criterios que se tomaron en cuenta para otorgar el premio son: innovación en tecnologías de información, modernización catastral, transparencia, eficiencia energética, mejora regulatoria y eficiencia en la gestión del recurso hídrico, manejo adecuado de las finanzas públicas; formación de los servidores públicos; fortalecimiento al marco jurídico hacendario y participación en el Sistema Estatal de Coordinación Hacendaria del Estado de México.

Este premio reconoce a los tres municipios con mejor desempeño en el manejo de su hacienda y transparencia, correspondiendo el primer lugar a Toluca, el segundo a Atlacomulco y Tlalnepantla el tercer lugar.

The post Atlacomulco galardonado con el 2do lugar en todo el Edomex por el mejor manejo de la hacienda pública y finanzas municipales appeared first on Corte Informativo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*