Autoridades supervisan obras de mitigación de riesgos en Plaza Artz


México, 15 Jul (Notimex).- Este domingo continuaron las obras de mitigación de riesgo que se realizan en Plaza Artz Pedregal tras el derrumbe de una parte de ese centro comercial el pasado jueves.

En un recorrido por la zona, que se encuentra acordonada, se observó maquinaria pesada -dos grúas-, así como decenas de trabajadores que continúan removiendo los escombros y que ya han retirado una columna que estaba colgada y era muy peligrosa.

FOTO: AP
FOTO: AP

La idea es reiterar las partes que pudieran causar riesgos hacia Anillo Periférico, y por la noche se estaría evaluando el avance de los trabajos, a fin de determinar si hay o no condiciones para liberar un carril de la lateral de esta vía rápida con dirección al norte, así como el retorno que se encuentra en el lugar.

El derrumbe parcial desprendió parte de la fachada y ahora se encuentra clausurada esa zona de Plaza Artz que aún estaba en construcción.

Elementos policíacos que resguardan el lugar informaron que alrededor el mediodía el secretario de Protección Civil de la Ciudad de México, Fausto Lugo, estuvo por la zona, supervisando las obras que se efectúan.





Source link

قالب وردپرس