Cardozo y Herrera satisfechos por empate a uno entre América y Chivas

Los Angeles, (Notimex) El técnico del América, Miguel “Piojo” Herrera y del Guadalajara, Saturnino Cardozo, se declararon satisfechos por el empate a uno alcanzado por sus representados, en partido amistoso de futbol disputado en el Memorial Coliseum de esta ciudad, ante más de 50 mil asistentes.

“En un clásico lo amistoso no existe y en estos partidos los jugadores se entregan y la gente viene a apoyarnos y a disfrutar. Salimos con todo y ellos también. Todos saben lo que se esta jugando, así que fue un buen partido”, expresó Miguel Herrera.

“Pudimos ver a algunos de los chavos en el cuadro águila y ver a otros que están regresando después de lesiones y aunque se trató de obtener un buen resultado, lo mejor fue la entrega de mis jugadores”, resumió Herrera.

Por separado, Saturnino Cardozo quien se presentó en su primer clásico felicitó a sus jugadores por haber tomado el partido de buena manera.

“Estoy muy contento. La gente ha disfrutado el partido que no queriamos perder y poder darle un gusto a nuestra afición que al final se fue contenta”.

Al dirigir su primer clásico el paraguayo dijo haberse sentido contento. “Este empate nos viene muy bien”, sentenció el que fuera goleador por muchos años con los Diablos del Toluca.

“Presentamos un equipo que se plantó y mantuvimos una buena posición de la pelota, fuimos los primeros en anotar a un equipo difícil y me siento feliz por la respuesta que dieron los jóvenes y el equipo se afianzó”, resaltó.

Aseguró que las Chivas avanzan en su proceso de cara a la segunda parte del torneo apertura de la liga MX. Vienen partidos interesantes y además estamos recuperando a jugadores lesionados, así que ahora vamos ilusionados a Monterrey a sacar un buen resultado”, dijo.

FOTO: Especial
FOTO: Especial

Sobre la despedida de las canchas de Moisés Muñoz, al que le anotó en varias ocasiones en su carrera, Cardozo comento que lo felicitó por lo que hizo por el futbol mexicano.

“Es uno de esos arqueros del futbol mexicano que se retira como un grande, es una pena que te abandonen jugadores de ese nivel”, indicó.

Agustín Marchesín, el guardameta americanista, indicó que el partido fue muy parejo y que se pudo dar un buen espectáculo a la gente que respondió con importantes números en el coloso del centro sur de Los Angeles.

“Lo importante es que más jugadores sumaron puntos y otros han empezado a retomar su paso y nivel y eso es lo más importante que deja este encuentro, además de respaldar a la carrera de Moisés Muñoz.

Marchesin señaló que este resultado deja motivado al cuadro americanista para el encuentro que tendrán contra Chivas para finales de septiembre en el estadio Azteca y en donde se disputaran tres puntos.

Por su parte, el guardameta Chiva Miguel Jiménez señaló que para él ningún clásico debe ser considerado amistoso y eso quedo reflejado en el partido de esta noche. “Todos los jugadores de ambos equipos se brindaron y eso es lo mejor”, enfatizó.

Sobre la despedida de Muñoz señaló que este deja un ejemplo al futbol mexicano y a todos los porteros nacionales.

“Hizo una carrera de admirarse, así que ahora le deseamos mucho éxito para esta nueva etapa en su vida”, anotó.

La entrada Cardozo y Herrera satisfechos por empate a uno entre América y Chivas aparece primero en Mexican Times.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*