Clásico Barcelona-Real Madrid destaca en octubre en La Liga de España

(Notimex) El partido clásico de La Liga del futbol de España entre Barcelona y Real Madrid, sobresale del resto de los partidos que se disputarán en este mes, además, los clubes en los que juegan los mexicanos Andrés Guardado, Miguel Layún y Héctor Moreno, se medirán todos al Atlético de Madrid.

Los “blaugranas” recibirán a los “merengues” en el Estadio Camp Nou el próximo 28 a las 9:15 horas, tiempo de México, en partido correspondiente a la fecha 10 de La Liga, encuentro que puede decidir el rumbo del torneo para ambas instituciones, que comparten liderato en este momento.

FOTO: El Universal
FOTO: El Universal

Los clubes en los que militan jugadores mexicanos como Real Betis, Real Sociedad y Villarreal, se enfrentarán al equipo dirigido por el argentino Diego Simeone, la escuadra de los “colchoneros”.

Andrés Guardado y el Real Betis se medirán a los madrileños el 7 de octubre, Héctor Moreno y la Real Sociedad estarán el próximo 24 en el Estadio Wanda Metropolitano, mientras que Miguel Layún y el Villarreal recibirán a los “colchoneros” el 20 en el Estadio de la Cerámica.

Barcelona seguirá en busca de mantener el liderato de La Liga, mientras los “blancos” esperan dejar el segundo lugar y superar a los “culés”, en tanto, Atlético de Madrid y Betis tratarán de seguir con su buen momento y permanecer en los primeros cinco lugares del torneo español.

La entrada Clásico Barcelona-Real Madrid destaca en octubre en La Liga de España aparece primero en Mexican Times.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*