Conmemora la Comisión de Caminos el ‘Día del Caminero’

Ciudad de México 19 de Octubre de 2018 (Redacción).- Al conmemorar el “Día del Caminero”, la Comisión de Caminos e Infraestructura Hidráulica reconoció a hombres y mujeres que transforman con su esfuerzo las autopistas, caminos y puentes que impulsan el desarrollo de Chiapas.

En ese marco, el titular de la Secretaría de Obra Pública y Comunicaciones (SOPyC), Daniel Flores Navarro y el director de la Comisión de Caminos e Infraestructura Hidráulica, Romeo Natarén, develaron la escultura de ‘El Caminero’.

La escultura creada por el maestro Gabriel Gallegos está ubicada en el acceso de la Comisión de Caminos y representa un trabajador que emerge de entre las montañas chiapanecas, en memoria a la trayectoria de David Nazar(+) un comprometido con el desarrollo institucional, académico y social de Chiapas.

Al respecto, Romeo Nataren destacó el trabajo conjunto que desempeñan las y los trabajadores de ese sector, lo cual se vio reflejado al recibir la notificación del cumplimiento del ISO 9001:2015.

En otro momento, se entregaron reconocimientos a trabajadores con más de 25 años de antigüedad en las diferentes etapas de la Comisión de Caminos e Infraestructura Hidráulica del Gobierno del Estatal.

 

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*