Detienen a convoy de huachicoleros perforando ducto Tuxpan-Azcapotzalco

Ciudad de México, 17 enero 2019.- En la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), se dio a conocer que fue interceptado un convoy de huachicoleros con al menos 20 vehículos con pipas intentando perforar el ducto Tuxpan-Azcapotzalco.

El secretario de la Defensa Nacional mexicano, Luis Crescencio Sandoval, dio a conocer que a las 2 de la mañana fueron localizados, con un avión militar que se mantiene en vuelo durante la noche para acabar con el robo de combustible en México, un convoy de 20 huachicoleros en vehículos con pipas.

Al escuchar el helicóptero, los huachicoleros corrieron con sus mangueras para esconderse en unas bodegas ubicadas a unos cuentos metros.

Posteriormente, elementos terrestres llegaron al lugar ubicado a 10 kilómetros al sureste de Tulancingo cerca de la población de Ventoquipa para detener al convoy de huachicoleo.

Hasta el momento no se ha presentado una denuncia, ya que los elementos continúan investigando los alrededores de las bodegas de huachicol.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*