Difunde y celebra ARISE MX premio a lo mejor en protección civil 2020

• La convocatoria estará abierta hasta el 23 de junio y las bases para participar se pueden consultar en http://www.preparados.gob.mx/PremioNacional2020/

• Los ganadores recibirán un reconocimiento de manos del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

 

ARISE MX reconoce el destacado papel que desempeñan sus miembros, consejeros y aliados en la reducción de riesgos de desastres en el país y contribuye a la difusión de la convocatoria por el Premio Nacional de Protección Civil 2020.

A través Lic. Héctor Amparano, Director General de Vinculación, Innovación y Normativa de la Coordinación Nacional de Protección Civil, también consejero de ARISE MX, se reconocerán las buenas prácticas que han contribuido a la reducción de riesgos de desastres, como un objetivo en común de la red y el galardón.

La reciente convocatoria está dirigida a personas físicas o grupos voluntarios que representen un ejemplo para la comunidad y que hayan llevado a cabo acciones y medidas de autoprotección, en materia de prevención y atención de desastres.

Las acciones a premiar comprenden del periodo del primero de enero de 2019 hasta el 29 de mayo de 2020, que hayan significado un impacto a la protección civil y en la reducción de riesgos de desastres a nivel nacional.

La finalidad del premio es el reconocimiento a las personas que desde la iniciativa privada, organizaciones de la sociedad civil y la academia, han desarrollado e implementando proyectos y actividades que generen resultados tangibles.

La convocatoria para postulaciones estará abierta hasta el 23 de junio y los ganadores recibirán un reconocimiento el próximo 19 de septiembre de manos del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*