Diputado de Morena, Norberto Nazario Sánchez aprovecha la pandemia para hacer campaña electoral

Ciudad de México, 28 de julio de 2020.- El grupo parlamentario del PAN en el Congreso de la Ciudad de México, denunció que el diputado local por Gustavo A. Madero, Norberto Nazario Sánchez aprovecha la pandemia para la venta de verduras con el propósito de financiar su campaña para reelegirse en el cargo en 2021.

Recordaron que el historial de Nazario Norberto es amplio, porque ha estado involucrado en dudosas transacciones con vivienda y hasta denuncias en su contra enfrenta en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Los legisladores panistas en el congreso local, lamentaron esta situación porque en estos momentos lo que menos necesita la 4-T es de aliados oportunistas que se comporten como los políticos del antiguo régimen.

Recordaron que tal pareciera que para MORENA es difícil convencer al ex priísta Nazario Norberto de que sus tiempos de tricolor debe dejarlos atrás.

Recordaron su paso por el Congreso Federal en la LXI Legislatura, bajo las siglas del PRD, después dio un salto al PRI con la intención de apoyar abiertamente a Enrique Peña Nieto para llegar a la presidencia participando en su campaña, buscando un espacio en el gabinete del entonces proyecto de “Mover a México” que al final resultó ser una pesadilla para todos los mexicanos.

Ese tipo de legisladores, manifestaron los legisladores panistas, no merecen los maderenses y menos la Ciudad de México, porque en plena pandemia continúa con prácticas clientelares al más puro estilo del viejo PRI.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*