Disney continúa en Netflix para América Latina – Corte Informativo


http://corteinformativo.com/

Netflix aclaró que la salida de Disney no aplicará para la región latinoamericana.

Ciudad de México, 09 agosto 2017.- Después del escándalo que ocasiono el día de ayer el anuncio sobre la salida de Disney de la plataforma de streaming más usada en el mundo, Netflix aclaro que la salida de la Casa del Ratón  de su plataforma no afectara a América Latina.

Netflix aclaro esto a través de un tweet desde su cuenta para América Latina.

Y es así como la empresa de streaming nos recordó que los contenidos funcionan diferente de acuerdo a cada región, por lo que América Latina puede seguir disfrutando de los contenidos de Marvel, Pixar y Lucas Film, pues no serán removidos por ahora.

El revuelo se dio después de que Disney mediante un comunicado anunciara la compra de una participación mayoritaria de BAMTech, empresa dedicada al servicio de streaming, por lo que  quiere ”aprovechar la increíble oportunidad que el cambio tecnológico proporciona y sacar provecho de la fuerza de sus grandes marcas”, y lanzar su propia plataforma para su contenido.

El acuerdo con Netflix en EE.UU. seguirá activo hasta 2019. Esto significa que Netflix podrá ofrecer las películas de Disney que se estrenen durante este año y el siguiente, incluyendo las dos próximas entregas de Star Wars, pero se quedará sin el final de la saga galáctica.

Por: Raúl Noria

 





Source link

قالب وردپرس