EPN asegura que entregará un país con estabilidad económica, política y social


Ciudad de México (Redacción) – En la presentación de su Sexto Informe de Gobierno, el Presidente Enrique Peña Nieto destacó que durante su gestión se lograron finanzas públicas sanas, mayor inversión extranjera directa, nuevo modelo energético, porque lo que será un punto de partida para la próxima administración.

Sin embargo, también reconoció que no en todos los rubros se alcanzaron los objetivos propuestos como  el de recuperar la paz y la seguridad en todo el territorio nacional.

FOTO: Twitter @PresidenciaMX
FOTO: Twitter @PresidenciaMX

“Este será el punto de partida de la próxima administración, que el primero de diciembre habrá de asumir la alta responsabilidad de gobernar México”, destacó.

Por otra parte, en cuanto a la reforma educativa, Peña hizo un llamado a defenderla, pues consideró que permitió recuperar la rectoría de la educación en México y se logró un cambió que no había sido posible en los últimos 60 años.

En el recuento de sus acciones administrativas, el presidente aseguró que deja un país con menos carencias y menores porcentajes de pobreza, por lo que entregará un país con estabilidad económica, política y social. 

Durante la ceremonia del Sexto Informe, desde Palacio Nacional, a la cual asistieron más de mil 500 invitados, entre ellos, su esposa e hijos, el Presidente aseguró que servir a México es el máximo honor en su vida.





Source link

قالب وردپرس