Equipo mexicano femenil de golf se alista para Mundial de Irlanda


México, 27 Ago (Notimex).- Con la mira puesta en realizar un buen papel en el World Amateur Team Championship, el equipo femenil mexicano de golf realizó sus primeras prácticas en la sede del evento que se realizará del 29 de agosto al 1 de septiembre.

Las golfistas María Fassi, Cory López y Ana Ruiz tuvieron actividad previa a lo que será una edición más de la Copa Espirito Santo, que se llevará acabo en el Carton House, en Maynooth, Irlanda, para llegar en su mejor forma.

Fassi buscará repetir o incluso superar la actuación que tuvo en la versión del torneo realizado en 2016 en Cancún, Quintana Roo, para lo cual se alistó con una buena temporada con la Universidad de Arkansas.

“Estamos listas, tenemos todo para un buen resultado y por ganas, deseos y entrega no quedará. Los campos son espectaculares y nos preparamos mucho para este momento y hay que disfrutarlo”, dijo la jugadora.

Con base en el trabajo realizado con dicha universidad, la número 13 del ranking mundial amateur se dijo ansiosa por comenzar la actividad de la competencia, en declaraciones desde la sede del certamen para la página del evento.

FOTO: Televisa Deportes
FOTO: Televisa Deportes

“Ya quiero empezar a jugar, es un gran momento, jugar un Mundial es increíble. Tenemos un equipo joven y nos llevamos muy buen y sabemos que tenemos un gran nivel, solo hay que disfrutarlo y dejar que salga nuestro golf”, comentó.

Por su parte, el técnico del equipo, Santiago Casado, externó la confianza que tiene en las jugadoras para hacer un buen torneo y obtener buenos dividendos.

“Estamos seguros que las jugadoras que tienen el honor de representarnos son las mejores para esta responsabilidad; tienen una oportunidad de oro, algo que pocos jugadores experimentan: jugar un Mundial”.

Hace dos años en ese destino turístico, México ocupó el décimo sitio general y ahora, en Irlanda, se espera mejorar este lugar y la tres veces ganadora del Nacional de Aficionados espera realizar las mejores rondas.

“Hemos soñado con este momento desde hace años, ahora que estamos a minutos de iniciar es cuando debemos de estar más enfocadas en el objetivo… daremos lo mejor de cada una y tenemos todo para dar una grata sorpresa”.

En 2012, México terminó en segundo lugar en la rama varonil, el mejor lugar para el país y para un representativo latino en la historia del torneo, por lo que pensar en un top five sería algo a destacar.





Source link

قالب وردپرس