Golpean y le hacen “calzón chino” a presunto ladron del Metro.

Ciudad de México, 7 enero 2019.- Una golpiza y hasta el conocido ‘calzón chino’ le fue propinado a un hombre que fue señalado por los usuarios del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México, de robar celulares en los vagones.

A través de un vídeo que se difundió en redes sociales, se muestra como un grupo de pasajeros del metro comienzan a golpear a un joven hasta el punto de tomar su ropa interior y estirarla hacia arriba para hacerle ‘calzón chino’, para después quitarle complemente el pantalón y dejarlo semi desnudo.

Durante estos actos, le quitaron un celular y varias monedas que cayeron al suelo, mismos que fueron devueltos a un policía que estaba presente durante la agresión.

La usuaria de Twitter que compartió el clip, señaló que el hecho ocurrió el día de ayer, sin embargo no precisó en qué Línea o estación se desarrollaron los hechos.

A través de redes sociales han exigido a las autoridades de la Ciudad de México, incrementen las medidas de seguridad en este medio de transporte, al señalar todos los días ocurren robos similares, y a pesar de que los hechos son denunciados, las autoridades hacen caso omiso.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*