Los pinos abren sus puertas al publico general

Ciudad de México, 29 noviembre 2018.- El equipo de transición del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, invitó al público en general a visitar el próximo 1 de diciembre la residencia oficial de Los Pinos, espacio que, anunció, será abierto a partir de las 10:00 horas de este sábado, tal y como se ofreció en campaña.

Como parte de la apertura, la Secretaría de Cultura de la nueva administración indicó que el ingreso será en la puerta 1 ubicada en Parque Lira y la puerta 3 desde el bosque de Chapultepec. “Se podrá ingresar a las casas Miguel Alemán, López Mateos, Miguel de la Madrid, Venustiano Carranza y Lázaro Cárdenas”.

El programa incluye diversos conciertos de grupos musicales, así como de la orquesta Carlos Chávez, en la explanada Francisco I. Madero. Asimismo en el jardín de “la hondonada” se instalarán pantallas para seguir en vivo la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador, así como la Celebración Cultural por el inicio de la Cuarta Transformación desde el Zócalo capitalino.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*