Morena elige relevo en Congreso

Ciudad de México, 12 noviembre 2018.- Diputados de Morena se reunieron este sábado para definir al nuevo coordinador en el Congreso capitalino, cargo que ocuparía el diputado José Luis Rodríguez Díaz de León.

La actual coordinadora de la bancada mayoritaria, Ernestina Godoy, dejará el Congreso en los próximos días ante lo cuál han iniciado discusiones entre los congresistas.

A pregunta expresa sobre si resultó designado en las reuniones, Rodríguez comentó en entrevista que harán el anuncio la siguiente semana y reconoció que se le perfila para el cargo.

Estaremos haciendo el anuncio oficial en próximos días pero las cosas están avanzando de manera positiva para que se de de esa manera”, expuso en entrevista con REFORMA.

Vamos a un proceso de fortalecimiento de la unidad, a un proceso de fortalecimiento de los trabajos de nuestro grupo parlamentario”.

Eduardo Santillán, Vicecoordinador del grupo parlamentario, y a quien sus compañeros también consideraban candidato para el cargo, confirmó en entrevista que este sábado se realizaría la reunión aunque señaló que no necesariamente se definiría al relevo de Godoy.José Luis Rodríguez fue funcionario de la Secretaría de Gobierno con Patricia Mercado como titular y de la Delegación Magdalena Contreras con Leticia Quezada como Delegada.

El grupo parlamentario no realizó comentarios sobre el proceso para la renovación del partido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*