Para esta navidad ¡visita Villa Iluminada!

Ciudad de México, 15 noviembre 2018.- Si nunca has ido a la Villa Iluminada de Atlixco te estás perdiendo de mucho, pues este espectáculo de luces navideñas es capaz de emocionar hasta al espíritu más grinch. Garantizado.

Durante dos semanas, los edificios y las calles del Pueblo Mágico de Atlixco son cubiertos por un montón de luces alusivas a los elementos consentidos de la Navidad, desde estrellas, hombres de nieve, árboles navideños y más.

Además de la luces navideñas, hay diversas actividades artísticas, culturales, deportivas, stands de flores, artesanías y venta de artículos navideños.

Este año habrá un espectáculo especial inspirado en la leyenda de Nikolaus, acerca del origen de Santa Claus. Este se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Atlixco y costará entre $110 a $165, del 17 de noviembre al 6 de enero. Puedes comprar aquí los boletos. 

En el Centro de Convenciones también habrá una Casa de las Galletas, un Pabellón Gastronómico (porque ñom, ñom), un bar (¡salud!), una casa de las burbujas y una feria de nochebuenas. ¿Se podría pedir algo más?

Villa iluminada de Atlixco 2018

Dónde: Atlixco, Puebla.
Cuándo: del 23 de noviembre al 6 de enero.
Cuánto: entrada libre, pero algunas actividades tienen costo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*