Peña Nieto agradece a Estado Mayor

Ciudad de Mèxico, 29 noviembre 2018.- El presidente Enrique Peña Nieto rindió un homenaje a quienes han formado parte del Estado Mayor Presidencial (EMP); expresó su reconocimiento personal por su acompañamiento en los seis años de administración, pues dijo, fueron “clave en el desempeño y en la tarea encomendada al presidente de la República”.

Durante la Ceremonia de Reconocimiento al mandatario y de ascensos al personal del Estado Mayor Presidencial, en la explanada del Campo Marte, Peña Nieto afirmó a los integrantes que han cumplido con su labor a cabalidad: “Misión cumplida”, y reconoció su trabajo “en cada inauguración de obra pública, en cada reunión con autoridades, gobernadores, alcaldes y distintas autoridades”.

En este acto, reconoció de manera especial al jefe del Estado Mayor Presidencial, Roberto Miranda Moreno, quien lo acompañó desde que recibió la constancia de presidente electo, y que a partir de ahí se mantuvo invariablemente a su lado.

El presidente Peña Nieto convocó a los integrantes para que en la nueva etapa del país, sigan forjando con lealtad y patriotismo el prestigio y la grandeza de las Fuerzas Armadas.

-Con información de Notimex

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*