Segunda temporada de “Marvel-Iron Fist” llega a Netflix en septiembre


 

México, 21 Jul (Notimex).- La segunda temporada de la serie “Marvel–Iron Fist”, producción original de Netflix que protagoniza Finn Jones, se estrenará a nivel mundial el 7 de septiembre próximo a través del servicio de entretenimiento por internet.

Los nuevos capítulos seguirán la transformación de “Danny” (Jones), quien tratará de madurar y abrirse camino en un mundo duro hasta descubrir quién es, todo esto mientas lucha contra el elemento criminal que corrompe Nueva York.

FOTO: Impacto MX
FOTO: Impacto MX

Con su maestría de kung-fu y capacidad para invocar el increíble poder de Iron Fist, “Danny” se pondrá de pie y protegerá su ciudad, relata la sinopsis.

Sin embargo, en la nueva entrega habrá un giro siniestro que amenazará no sólo a la ciudad, sino la identidad de “Iron Fist”.

Además de Finn Jones, para esta temporada regresan en sus respectivos papeles Jessica Henwick (Colleen Wing), Sacha Dhawan (Davos), Tom Pelphrey (Ward Meachum), Jessica Stroup (Joy Meachum) y Simone Missick (Misty Knight). Se integra Alice Eve como “Mary Walker”.





Source link

قالب وردپرس