Tejupilco combate basureros clandestinos

Ciudad de México, 9 de agosto de 2019.- Con el objetivo de recuperar áreas utilizadas como basureros clandestino, el gobierno de Tejupilco, Estado de México, inició las jornadas de limpieza en las que se recolectaron 800 kilos de residuos sólidos en los Epazotes, primer localidad con la que arrancó este programa.

Las jornadas de limpieza son parte del proyecto de gobierno del presidente municipal, Manuel Anthony Domínguez Vargas, y están encabezadas por el director del Medio Ambiente, Bernal Cruz Vázquez, quien con un ejército de jóvenes realizan la colecta de residuos en los sitios clandestinos.

“Trabajamos a marchas forzadas para seguir teniendo espacios y un municipio más limpio; hago un atento llamado a toda la población para que separe su basura, la deposite en su lugar y nos ayude a construir un Tejupilco limpio”, pidió a los pobladores Bernal Cruz.

Asimismo, exhortó a los Tejupilquenses a tener un canal directo de comunicación y a que acudan a la dirección de Medio Ambiente para ampliar la ayuda ciudadana.

The post Tejupilco combate basureros clandestinos appeared first on Corte Informativo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*