Tejupilco da inicio a obra prioritaria para abastecimiento de agua

Ciudad de México, 11 de octubre de 2019. Manuel Anthony Domínguez Vargas; presidente municipal de Tejupilco inició la construcción de la Planta Potabilizadora de Sistema de Agua Potable; la Hacienda de Ixtapan.

El Presidente municipal de Tejupilco, Manuel Anthony Domínguez Vargas; acompañado de regidores; inició los trabajos de lo que será una Planta Potabilizadora de Sistema de Agua Potable; la Hacienda de Ixtapan.

En su mensaje el edil dijo…

Tejupilco ya no es el mismo de hace 40 años; cuando llegó el sistema Chichotla, en ese entonces sí abastecía este sistema, pero en la actualidad la población ya creció y no es suficiente, por ello la alternativa de buscar más agua, para las comunidades y la ciudad de Tejupilco, la buena noticia que hoy estamos en este lugar para dar arranque a ésta prioritaria obra”.

 

 

La primera etapa consta un cárcamo de bombeo, también se construirá la Planta potabilizadora, y construcción de la línea del agua potable de la Hacienda de Ixtapan a Cerro Gordo, con un tubo de seis pulgadas, con otro cárcamo en Lodo Prieto.

El próximo año se iniciaría la construcción de la segunda etapa, de Cerro Gordo a la Florida, y Zacatepec, beneficiar a varias comunidades y colonias. Informó el Alcalde.

Para finalizar Domínguez Vargas, agradeció a todos por su presencia, y ser testigos de estas mangas obras que de verdad beneficiarán a muchas familias que no tienen agua potable…

 

 

 

No vamos a quitar el dedo del renglón estamos trasformando a Tejupilco, poco a poco con acciones firmes que ayudan al progreso y desarrollo integral de todos”.

The post Tejupilco da inicio a obra prioritaria para abastecimiento de agua appeared first on Corte Informativo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*