Tráiler se incendia en la México-Puebla,

Ciudad de México, 28 noviembre 2018.- ​La caja de un traíler se zafó y se incendió a la altura del kilómetro 23 con dirección a Puebla, de la Autopista México-Puebla, en la colonia Dario Martínez, en el Estado de México.

El tráiler venía de la Central de Abasto, pero su caja se zafó a la altura de la caseta de San Marcos Huixtoco Chalco, conocida como la Virgen, entre los límites del municipio de Valle de Chalco e Iztapalapa. La caja del vehículo, que transportaba fruta y verdura, se incendió de la parte frontal, pero las llamas fueron mitigadas de inmediato por bomberos de Valle de Chalco. En el lugar también estaban vulcanos de Ixtapaluca y de la Ciudad de México.

Por este accidente hay asentamiento vehicular desde el puente de la Concordia, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar la carretera federal México-Puebla. En tanto, la circulación vehicular procedente de Puebla hacia la Ciudad de México no registra ningún problema. Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) informó que ya se atiende el incidente.

Por este accidente no hay personas lesionadas y se prevé que la circulación se normalice en aproximadamente una hora cuando elementos de la Policía Federal, de la Secretaría de Seguridad Pública y grúas retiren la mercancía y la caja del tráiler, que obstruyó el carril de alta velocidad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*