Tu seguro te cubre si te quedas sin gasolina

Ciudad de México, 9 enero 2019.- Quizá una de las preocupaciones que tiene los automovilistas es quedarse sin combustible a mitad de su recorrido, la situación puede empeorar si no se está cerca de una estación de gasolina, pero si tienes asegurado tu automóvil muchos seguros te pueden ayudar a surtirte de combustible.

En caso de que esto te pase, tiene que llamar al ajustador del seguro, quien se encargará de proporcionarte la cantidad de combustible necesaria para llegar a la estación más cercana y puedas recargas tu tanque, pero es importante que revises tu póliza para saber a cuántas asistencias de este tipo tienes.

Además, algunas aseguradoras brindan otros apoyos viales, no sólo en el caso del combustible, también pueden ofrecer asistencia técnica como paso de corriente, envío de cerrajeros, cambio de llantas y apoyo de grúas.

Asimismo, si tu auto se descompone y tienes que pernoctar en algún lugar para esperar la ayuda, el seguro absorbería los gastos de hospedaje.

En caso que sufras algún accidente en el que tu integridad esté en riesgo y tengas que ser llevado al hospital, el seguro cubre los gastos de traslado. Si necesitas que algún acuda en tu auxilio, el seguro puede hacerse cargo del transporte hasta donde te localices.

En caso de fallecimiento por un hecho de tránsito, el seguro cubrirá los gastos de traslado, pero sólo del titular de la póliza.

Ante la gran oferta de aseguradoras que hay, es importante que revises las cláusulas del seguro que te interesa para saber a qué tienes derecho y saques el mayor beneficio de él.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*