¿Vuelve Velasco?

Ciudad de México, 23 Abril de 2019 (Redacción).- Recientemente, en una columna publicada por el periódico “El Universal”, se habló acerca de una reunión la semana pasada, donde el ex gobernador de Chiapas y hoy senador con licencia, Manuel Velasco,  se reunió con el presidente Andrés Manuel López Obrador, en lo que, según los testigos de la misma, fue una reunión que se prolongó desde las 7 a.m. hasta las 10a.m.

Habiendo tantos temas en la coyuntura política actual, las posibilidades de un regreso del “guero” a la política en México puede ser una realidad.

Muchos rumores ha habido entorno a la estrecha relación entre el ex mandatario de Chiapas y el presidente López Obrador, basta recordar el espaldarazo que la bancada de MORENA le dio al ex mandatario chiapaneco en el senado, cuando este solicitó licencia para concluir si mandato en el estado del sur; algunos han vislumbrado como alguna posibilidad para Velasco su arribo a la Secretaría de Gobernación, otros a la SEMARNAT y otros su regreso al senado.

Sin embargo y con las finas hebras que poco a poco se han ido rompiendo en el equipo cercano del presidente, la cantada salida de Yeidckol de la dirigencia nacional de MORENA, la posibilidad de la renuncia de Olga Sánchez Cordero a la Segob, cualquier cosa podría pasar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*